Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

LOS SHOOTERS ESTÁN DE MODA


Por si no os habías fijado, los shooters están de moda. Tanto es así que a parte de algún juego de Mario, de lucha y de conducción no han sacado otra cosa en lo que lleva de año. 
A mí personalmente me parecen muy agobiantes ya que, estos en concreto, son en primera persona. Alguno me dirá: "ya, pero son más reales". Yo le digo: "¡mentira!". En los juegos de primera persona sólo ver lo que vería una cámara de vídeo (de frente), pero no tienes visión periférica (a los lados). Además eso de que te salpique la sangre a los ojos cada vez que te pegan un tiro, no es agobiante, es lo siguiente. 
Pero no soy tan cerrado, hay shooters muy buenos.
Dead Space 2 por ejemplo es un juego de terror en el que es imprescindible el "factor" agobiante para crear dicha atmósfera.
Bulletstorm es más gamberro y además se complementa con accesorios que hace más fluido y dinámico.
Crysis 2, Battlefield 3, Call Of Duty: Black Ops y Killzone 3 (además de sus diversas atmósferas e historias) tienen unos gráficos impresionantes.
Con esto quiero decir que los shooters (aunque no sean de mi gusto) son muy interesantes, pero algo agobiantes (los de primera persona). Y que hay otros tipos de jugos, que espero que empiecen a sacar pronto...
Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario